sec-juego

El TAS confirmó a River como campeón de la Copa Libertadores 2018

El festejo inolvidable de la hinchada riverplatense al recibir al equipo que venció a Boca en Madrid. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó a River como campeón de la Copa Libertadores 2018, a más de un año de la histórica final ante Boca disputada en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid. Sin embargo, le impuso la sanción de jugar a puerta cerrada sus dos próximos partidos del torneo continental, informó este martes en un comunicado.

Tras la apelación presentada por Boca, el TAS confirmó el resultado deportivo pero le impuso dicha pena por los incidentes ocurridos fuera del estadio Monumental cuando llegaba el micro del plantel Xeneize, que fue atacado por hinchas del Millonario antes de disputar el partido de vuelta de la final.

En la ida, ambos equipos habían empatado 2 a 2 y debido a dichos incidentes el partido de vuelta fue aplazado y finalmente disputado el 9 de diciembre en el Bernabeu, donde River remontó un tanto de Darío Benedetto con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo