El DT de Rosario Central, Diego Cocca, asumió su responsabilidad en la derrota ante Defensa y Justicia y afirmó: "El planteo era otro pero nos hicieron dos goles rápidos y había que cambiar".

"Fue un mal partido. Encontraron los goles, fue mérito de ellos, lo manejaron bien y se perdió. No podemos ir 0-2 con tanta facilidad, son errores que no nos podemos dar el lujo de cometer. El planteo era otro pero nos hicieron dos goles rápidos y había que cambiar", comentó el entrenador canalla, en conferencia de prensa tras el partido de este lunes por la noche.

"Se pusieron 2-0 con muy poco, no ligamos nada. Después de eso tuvimos un par de chances claras también y no entraron, entonces la cabeza juega en contra, se hizo muy difícil. Ellos juegan bien, manejaron bien el partido y a nosotros nos cuesta eso", remarcó.

En cuanto al gol de pelota parada, el entrenador reconoció: "Trabajamos mucho la pelota parada con la defensa en zona, tenemos que resolver y sabíamos que podía pasar eso que pasó. Salió mal, el responsable soy yo, así que hay que mirar lo que viene"

Sobre el cambio en la mitad de la cancha antes de finalizar el primer tiempo, Cocca explicó: "(Emmanuel) Ojeda nos da mucha intensidad para recuperar, apoya a los delanteros pero necesitábamos otra cosa. Lo hablé con él y lo entendió, es un pibe que entiende y confía, no va a haber problemas"

"Estamos trabajando, estamos tratando de encontrar un funcionamiento, jugadores nuevos, propuestas distintas y hasta que no encontremos estabilidad esto va a pasar. Ojalá encontremos la solidez, el orden y el juego como lo hicimos el semestre pasado", concluyó el DT de Rosario Central.