sec-juego

Clausuraron la mitad del Gigante por las bombas de estruendo ante Gimnasia

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe estableció la clausura de toda la tribuna norte y la platea este del Gigante de Arroyito por las seis bombas de estruendo arrojadas al campo de juego durante el partido ante Gimnasia de La Plata, el pasado 15 de febrero. 

De esta forma, para el partido del próximo domingo a las 19:40, ante Arsenal, Central no podrá contar con la popular que da al club Regatas ni tampoco con la platea que está de espaldas al río, es decir, solo estará habilitado medio estadio.

La clausura preventiva se realizará en las secciones del estadio que protagonizaron el uso ilegal de pirotecnia y desde donde fueron arrojadas seis bombas de estruendo de 2,5 pulgadas al terreno de juego en el partido ante el Lobo.

Sector del estadio clausurado.

Además, la cartera de Seguridad ordenó la elevación de las actuaciones policiales al Ministerio Público de la Acusación para que se investigue si el ataque con explosivos pudo configurar el delito de amenazas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo