sec-juego

Central sumó al delantero Sebastián Ribas

(Foto Twitter oficial)

A última hora del jueves, Central confirmó la incorporación del delantero Sebastián Ribas y ya está a disposición de Coca. El futbolista proveniente de Lanús firmó a préstamo por un año con la institución de Arroyito.

Según informó el club, el atacante uruguayo de 31 años llegó a préstamo por un año, con cargo y opción de compra. En tanto, este viernes participó de la primera práctica en Arroyo Seco junto a sus nuevos compañeros.

En Argentina, Ribas pasó por Lanús, donde jugó la temporada pasada y en Patronato, donde se desempeñó en la Superliga 2017/18, resultando segundo máximo goleador del campeonato tras anotar 13 goles en 24 partidos.

Asimismo, el atacante pasó por clubes de Italia (Inter, Genoa, Spezia), Francia (Estrasburgo, Dijon, Mónaco), Portugal (Sporting), Ecuador (Barcelona), México (Venados), Ucrania (Karpaty) y Uruguay (Juventud, Fénix y River), país de orígen y en el que arrancó su carrera profesional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo