sec-juego

Carlitos Tévez festejó su cumpleaños con un polémico invitado

Pavón, Montenegro y Vergini fueron algunos de los invitados (Foto de @elshowdeandy)

El delantero de Boca, Carlos Tevez, cumple este lunes 34 años. Y se anticipó el domingo con las celebraciones: hubo una fiesta a la que asistieron varios futbolistas y personalidades reconocidas del ambiente, entre ellos el presidente del club xeneize, Daniel Angelici, y su par de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Por otro lado, entre los invitados estuvo Andrés Olivieri, cantante del grupo El Show de Andy, uno de los favoritos del mundo del fútbol, quien realizó varias publicaciones en sus redes sociales con imágenes de la intimidad de la fiesta.

Ya casi todo listo. En el cumple de nuestro amigo Carlos Tevez. Felicidades CARLITOS! Gracias por tenernos siempre en cuenta”, escribió el músico en su cuenta de Twitter mostrándose junto al delantero y a Tapia:

 

La presencia de Tapia en el cumpleaños de Tevez avivó la polémica sobre los privilegios de Boca en el fútbol argentino, ya que además esta situación se dio horas después del controvertido arbitraje de Silvio Trucco en el empate entre Boca y San Lorenzo, por la 14° fecha de la Superliga.

Cabe resaltar que el máximo dirigente del fútbol argentino es un reconocido hincha y socio de Boca, y mantiene con Tevez una amistad que data de años. Asimismo, Tapia también fue uno de los invitados al casamiento del “Apache” en diciembre de 2016.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo