sec-juego

Boca derrotó a Godoy Cruz y se clasificó a los cuartos de final

Boca Juniors se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, este domingo por la noche, tras vencer como local a Godoy Cruz, por 3 a 1.

De esta forma, el Xeneize deberá esperar por el desenlace de la serie entre Lanús y Vélez Sarsfield, que se resolverá este lunes en Liniers, para conocer a su adversario en la próxima instancia del certamen.

Los dos primeros tantos del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro fueron obra de Ramón Ábila, a los 6 y 56 minutos, y Mauro Zárate, a los 88. En tanto, Richard Pietro anotó para la visita, a los 80.

Formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz.: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona y Leandro Lencinas; Diego Sosa, Franco González, Agustín Manzur y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Victorio Ramis. DT: Lucas Bernardi.

Gol en el primer tiempo: 6m. Ábila (BJ).

Goles en el segundo triempo: 9m. Ábila (BJ), 34m. Prieto (GC) y 40m. Zárate (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Nahitan Nández por Reynoso (BJ), 15m. Facundo Barboza por Sosa (BJ) y Richard Prieto por Bullaude (GC), 28m. Mauro Zárate por Tevez (BJ), 32m. Agustín Verdugo por Franco González (GC) y 38m. Sebastián Villa por Pavón (BJ).

Amonestados: Almendra, izquierdoz y Weigandt (BJ). Viera, Cardona, Merentiel, Manzur y Ramis (GC). 

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Facundo Tello.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo