sec-juego

Beccacece borró a Pablo Pérez y en Newell's se ilusionan

El DT de Independiente, Sebastián Beccacece, decidió marginar a Pablo Pérez y Nicolás Domingo de los próximos partidos de Independiente por razones disciplinarias, en el primer caso, y futbolísticas, en el segundo.

El conflicto entre el ex Newell's y el entrenador comenzó el domingo pasado, en el entretiempo del partido entre el Rojo y Lanús, cuando el volante cuestionó a sus compañeros por el rendimiento del equipo y el DT lo contradijo porque sintió que se le estaba cuestionando su autoridad.

En esos 15 minutos de descanso hubo un incidente en el vestuario, según indicaron fuentes del equipo de Avellaneda, y terminó con el mediocampista rompiendo un pizarrón, en una de las tantas reacciones extemporáneas que lo caracterizan al ex Boca.

En cambio, la situación de Domingo, que ingresó en el comienzo del segundo tiempo por el defensor uruguayo Gastón Silva, fue diferente, ya que respondió a una cuestión futbolística, porque no cumplió con lo que Beccacece le había encomendado para nivelar la mitad de la cancha.

Por esa diferencia, también, el caso de Pérez aparece hoy como mucho más difícil de remontar que el de Domingo, aunque ambos seguirán entrenándose con el resto del plantel.

El ex Defensa y Justicia no los tendrá en cuenta para los próximos partidos, empezando por el del sábado, a las 20, ante Atlético Tucumán, de visitante, y el jueves 26 frente al Halcón de Varela, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Luego de conocerse la decisión del entrenador de Independiente, los hinchas leprosos empezaron a manifestar en las redes sociales su deseo de que el campeón con la rojinegra en 2013 retorne al Parque.



COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo