Las alarmas de Frank Kudelka se encendieron este martes tras finalizar la práctica matutina en el predio de Bella Vista. Es que Maxi Rodríguez y Alan Aguerre se retiraron con distintas molestias. La buena noticia es que este fin de semana no deberá afrontar compromisos oficiales por la realización de las Paso.

Según el parte médico difundido por el club del Parque, el buen arquero leproso sufrió un esguince de tobillo y se perderá los partidos amistosos programados para el viernes frente a Central Córdoba. 

Asimismo, se advierte que “durante los próximos días se evaluará su evolución para determinar si estará disponible para el partido con Unión”, que disputará el fin de semana del 18 de agosto en condición de local por la tercera fecha de la Superliga.

En tnato, por el lado de la “Fiera” se informó que arrastra una fatiga muscular en la pierna derecha y por eso trabajó diferenciado.

Mientras tanto, la Lepra espera por conocer cuándo se disputará el encuentro suspendido de la fecha 2 ante Independiente, que debió postergarse por la decisión de la Conmebol de programar para este martes el duelo entre el “Rojo” e Independiente del Valle por Copa Sudamericana.