Dos hombres resultaron heridos este miércoles a la noche en barrio Belgrano, a manos de dos motociclistas que los balearon al paso. Una de las víctimas fue identificada como Jorge Muñoz, ex jefe de la barra brava de Colón de Santa Fe. El hombre, conocido en el ambiente del fútbol tribunero como Kaki, fue hospitalizado y su estado es delicado. 

Según información del MPA, Muñoz y otro hombre estaban en Arévalo y Provincias Unidas cuando quedaron en el blanco de dos motociclistas que abrieron fuego sin detenerse. Uno de los disparos impactó en la espalda de Muñoz. A la otra persona herida, cuya identidad no trascendió, le acertaron un tiro en el rostro. También este hombre fue internado y está delicado.

Una versión apuntó que M. estaba pronto a comprar un vehículo en la concesionaria de Arévalo al 6700. En el procedimiento, la policía secuestró una Renault Kangoo en la que había 697000 pesos y 19200 dólares.

La Agencia de Investigación Criminal hallaron tres vainas servidas calibre 40, intervino Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho. Investiga la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.