Este jueves en horas del mediodía tuvo lugar un nuevo allanamiento en la causa por el asesinato del narco Marcelo "Coto" Medrano. Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la TOE revisaron las instalaciones de la firma Cofyrco, de asesoría financiera y patrimonial ubicada en Corrientes al 800, en pleno microcentro de Rosario.

Según trascendió, los efectivos buscaban datos en el listado de clientes y en las operaciones desde julio pasado a la fecha. Además secuestraron celulares de los titulares del lugar, el contenido de las cámaras de seguridad, archivos y computadoras. 

No hubo detenidos pero sí se secuestro información relevante para la causa.

Los allanamientos se relacionan a la investigación del crimen de Medrano en Eva Perón y Pueyrredón de Granadero Baigorria, y a los asesinatos en el mismo día de Carlos Ezequiel Arrúa y Osvaldo Ibarra en Pasaje Maestros Santafesinos al 4700.

Medrano tenía condenas judiciales en causa por drogas, principalmente con arraigo en la zona norte de Rosario, y también completaba su prontuario como ex integrante de la barra brava de Newell’s Old Boys, en un grupo contrario a la actual conducción del paravalanchas leproso.