Una nueva propuesta de recorridos guiados en monopatines eléctricos fue lanzada este viernes por las secretarías de Turismo de Santa Fe junto a la de Deporte y Turismo municipal y el ETUR. Es una nueva modalidad de paseo por la ciudad que se suma a las propuestas del verano para turistas como para rosarinos.

La nueva forma de recorrer la ciudad es sobre dos ruedas y en este rodado pequeño que contiene motor de autonomía que es tendencia en grandes ciudades del mundo. 

Desde este domingo 12 de febrero los turistas, así como los rosarinos tendrán la chance de sumarse a recorridos guiados por la ciudad subidos en monopatines eléctricos.

Los recorridos comenzarán los domingos a las 10 de la mañana, bajo el trayecto desde la puerta del ETUR (Av. Belgrano y Buenos Aires) hasta el Sembrador, pasando por diversos atractivos en el paseo costero como el Monumento Nacional a la Bandera, el mural de Messi “De otra galaxia y de mi ciudad”, la Nueva Terminal Fluvial, entre otros finalizando en la Calle Recreativa.

Unos minutos antes se dará una breve clase para conocer cómo manejar el monopatín y probar el andar antes de largar el paseo. Los participantes tendrán hidratación, cascos y chalecos refractarios así como también un límite de velocidad en el monopatín de 10 km/h.

Quienes deseen asistir deberán abonar el costo del ticket ($2.500) en el portal Viví Santa Fe. Los asistentes deberán ser mayores de 18 años y presentar DNI a la hora de comenzar. Los paseos están sujetos a las inclemencias del clima y los grupos no superarán los siete pasajeros.

Para conocer el detalle de los recorridos y obtener más información es posible consultar en los canales de comunicación del Ente Turístico Rosario y la Secretaría de Deporte y Turismo.