La popular aplicación para citas, Tinder, anunció su decisión de discontinuar el servicio para usuarios menores de 18 años, cambio que comenzará a regir a partir de la próxima semana a nivel mundial.

“En una plataforma que ha facilitado más de 11 mil millones de conexiones, tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las distintas experiencias del usuario. Conforme a esta responsabilidad, hemos decidido discontinuar el servicio para usuarios menores de 18", contaron a Télam desde Tinder Estados Unidos, respondiendo a una consulta vía e-mail.

"Creemos que esta es la mejor política en progreso. Este cambio tendrá efecto la próxima semana”, agregaron. 

En Argentina se producen más de 2.5 millones de matches (coincidencias) por mes y cada día hay más de 15 millones de swipes (deslizados).

Las tardes de los martes y miércoles, señalaron desde Tinder, parecen ser los días de mayor actividad de deslizado – casi 2 millones por hora – comparado con los otros horarios y días.

Argentina es un país muy activo en el uso de esta aplicación y tiene aproximadamente un 20% más de "matches" en comparación con el promedio de Latinoamérica.

(Fuente: Télam)