A todos alguna vez les pasó. Quedó tu mensaje de "jajaj" en el chat después de que alguien contara una noticia trágica o mandara una foto, cuando en realidad lo que querías era reírte del chiste que había contado alguien antes. Lo que pasa es que la tecnología no siempre es aliada y a veces una demora en la llegada del texto generaba confusión, en el mejor de los casos, o incluso grandes peleas, en el peor, discusiones que en realidad no tenían motivo de ser.

Amigo de quienes quieren comunicarse y paladín de la Justicia en el chat, Whatsapp ofrece desde hace unos días la posibilidad de responder a un mensaje especifico. Sí, hay que hacer click en el mensaje en cuestión y aparecerá arriba una flechita para "responder". Luego, ya sea chat grupal o de a dos, se puede leer el mensaje original con la respuesta abajo, lo que evita conflictos.

¿Cómo acceder a este último truco? Es re fácil, solo hay que descargar la última actualización de la app. Y ya está. Basta de "jajaja" fuera de lugar. Al fin.