Ante la posibilidad de contagios provenientes de la provincia y Ciudad de Buenos Aires durante el inminente fin de semana largo, el gobierno de Santa Fe decidió restringir todos los ingresos, y profundizar los controles habilitando el paso sólo a aquellos que tengan los permisos correspondientes.

El ministerio de Seguridad informó que entre la mañana de miércoles y la tarde de jueves se realizaron controles en quince lugares, entre autovías, peajes y rutas. Como resultado de los mismos, un total de 155 vehículos fueron remitidos a su lugar de origen al no constatar motivos para entrar y permanecer en esta ciudad.

Roldán, el peaje de General Lagos, el acceso centro-oeste Landeta y la ruta 18 en el acceso a Peyrano fueron los puntos donde más autos debieron volverse a casa. 

"Si no pueden demostrar el permiso, se vuelven. Vamos a ser muy estrictos. ", había afirmado titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo. El refuerzo de los controles regirá hasta el próximo domingo a las 20.