Lenny Kravitz vuelve al país tras siete años (Foto Facebook oficial)
Lenny Kravitz vuelve al país tras siete años (Foto Facebook oficial)

El festival Lollapalooza 2019 dio a conocer este miércoles la grilla de artistas que se presentarán los días 29, 30 y 31 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro. En tanto, Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz serán las principales atracciones. 

La sexta edición se extenderá por tres días y se podrán ver a más de cien artistas en escena encabezados por Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki.

Entre los artistas locales que formarán parte del evento ideado en 1991 por Perry Farrell, se encuentran Fito Páez (flamante ganador de un Latin Grammy por Mejor Canción de Rock), Vicentico, La Monja Jimenez, Juana Molina, Lali, Cazzu, Perras on the Beach, entre otros.

Asimismo, el festival también ofrecerá propuestas gastronómicas de todo el mundo, stands temáticos en donde se podrán desarrollar distintas actividades interactivas y espacios verdes y de esparcimiento, además del escenario Kidzapalooza, con bandas orientadas para los más chicos.

Las entradas puestas a la venta con anticipación bajo la modalidad denominada “Early Birds”, se agotaron a pesar de que no se conocía en ese momento la grilla de artistas que formarían parte. Ahora se venden los tickets restantes a través de la web oficial y en los puntos de venta habilitados.