Netflix ya tiene quien le haga sombra. La plataforma HBO Go, hasta ahora únicamente disponible para suscriptores de televisión restringida, se lanza como servicio pago a través de internet para América Latina y el Caribe.  Bastará con pagar unos pesos y tener una buena conexión de internet para disfrutar de la oferta de películas y series en el living de casa.

“Actualmente, HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV de paga en la región. Al lanzarse la nueva plataforma como un servicio de suscripción por internet, los consumidores que sólo tienen conexión de banda ancha podrán tener acceso a HBO GO a través de los distribuidores que ofrecen el servicio por todo Latinoamérica hispanohablante, Brasil, y el Caribe”, confirmó la empresa en un comunicado.

Además, ya se anunció que habrá más de 2500 títulos disponibles, todo sin comerciales. Se podrá elegir entre series, películas y documentales originales de HBO, además de cine internacional e independiente y todas las series del canal MAX. Para tenerlo muy en cuenta.

La empresa explicó también que notaron “cambios en los hábitos de consumo”  por eso se decidieron por el lanzamiento de HBO Go como “un servicio a la carta en respuestas a las nuevas tendencias”.

Como sucede con Netflix, los usuarios podrán elegir el idioma, audio y subtítulos. Los precios de los servicios serán difundidos en los próximos días, al igual que su fecha de llegada a Argentina.