Cientos y cientos de fieles realizan una vigilia desde hace un par de días en los accesos al predio del salón Metropolitano para asistir al encuentro de sanación que Leda Bergonzi realizará por última vez en el año este jueves y no un martes como es habitual.

Además de ser el último encuentro de 2023, la actividad del grupo Soplo de Dios Viviente, que lidera Leda, recién volverá en febrero ya que hay un receso en todo enero. Luego de encuentros desde mediados de año en la iglesia catedral y en diferentes capillas, y también un tiempo prolongado en la ex Rural, el Metropolitano se coloca como el nuevo predio donde realizará los encuentros.

La organización dio algunas percisiones. Los fieles que quieran acercarse para orar y recibir la bendición deben saber que el ingreso se realizará por calle Central Argentino 540 a partir de las 8 de la mañana aunque muchos hacen vigilia durante los días previos. De hecho se prohibió este tipo de acampes aunque muchos no lo respetaron. 

Una multitud espera el último encuentro del año de Leda

Es que desde el salón de eventos explican que justamente el predio, a diferencia de los otros, tiene un acceso más fluido. Adentro hay aire acondicionado y sillas, por lo que no es necesario las reposeras. 

Entre las 11 y las 12 se realizará la misa y luego, a las 13, será la Exposición del Santísimo Sacramento. Recién ahí viene lo más esperado: Leda realizará las bendiciones individuales a cada uno de los presentes.