A raíz de la cancelación de Blink-182 de sus shows en toda la región por la operación de urgencia en un dedo a la que fue sometido su baterista Travis Barker, Twenty One Pilots se sumó como una de las principales atracciones de Lollapalooza Argentina, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, anunció la organización oficialmente local. 

El dúo que ya había sido parte de la edición local en 2016 y 2019 volverá a decir presente en la jornada del sábado 18, que también contará con Tame Impala como uno de sus platos fuertes y que además tendrá a Jane´s Addiction, The 1975, Jamie XX y Fred Again, entre otros. 

De esta manera, el popular encuentro musical ofrecerá como cabezas de cartel en su primer día a Drake y Rosalía, y en su cierre del domingo 19 a Lil Nas X y Bilie Eilish. 

Cabe destacar que además el festival contará con atractivos números internacionales, entre los que aparecen Cigarettes After Sex, Sofi Tukker, Rise Against, Wallows y Rusowsky, por citar apenas algunos; y locales, como el caso de Trueno, Usted Señalemelo, María Becerra, Diego Torres y Marilina Bertoldi. 

La presencia de Twenty One PIlots, que recientemente alcanzó 2.000 millones de vistas en YouTube con su video "Heathens" suplirá la ausencia de Blink-182, que debió cancelar su participación en todos los Lollapalooza de la región por los problemas médicos de Barker, aunque ya confirmó que asistirá a la edición del año próximo. 

“Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”, dijo el grupo en el comunicado de prensa emitido por la organización local. 

A raíz de esto, la organización local habilitó la devolución de tickets correspondientes para el sábado 18, para lo cual habrá tiempo hasta el sábado 4 de marzo, a través de un formulario que podrá encontrarse en el sitio oficial del festival.

(Télam)