Cansado de los enormes baches en su barrio de Los Ángeles, Arnold Schwarzenegger agarró una pala y lo arregló él mismo. El actor y exgobernador de California compartió en su cuenta de Twitter un video en donde se lo puede ver asfaltando la calle junto a otras personas.

“Después de que todo el barrio estuviera molesto por este bache gigante que estuvo arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Acá tienen”, comentó.

En las imágenes, se ve el proceso que llevan adelante para tapar el agujero en el asfalto, alisar el material que tiraron y que no haya fisuras.

Además, en el clip que compartió, una mujer baja la ventanilla de su auto al pasar y le agradece al protagonista de Terminator por lo que estaba haciendo. “Hay que hacerlo uno mismo, ya que durante tres semanas esperé que tapen este agujero”, explicó Schwarzenegger.

En diálogo con Fox News, Daniel Ketchell, vocero de Schwarzenegger, aseguró que los vecinos de Brentwood pidieron que les arreglen la calle varias veces desde que las tormentas invernales agrietaron el asfalto en tanto que las cuadrillas no dan a basto para reparar todos los tramos.

Tweet de Arnold