La periodista que se hizo popular con su blog Fashion Diaries generó una comunidad de medio millón de seguidores a través de las redes sociales, y ahora, luego del éxito en ventas con “14/7”, presenta su segunda saga llamada “Amistades imperfectas”, con “Starlie” y “Zoe”, una historia de amigas contada desde cada punto de vista. El 16 de mayo estará firmando ejemplares en Librería Cuspide del Portal Rosario.

Stupia cuenta con 235 mil seguidores en Instagram, y 515 mil seguidores en Youtube donde comparte looks e ideas diarias. Pero su origen, donde estudió una carrera, está en el periodismo, y ahora apuesta a su faceta de escritora de novelas juveniles. “Empecé con el blog hace cinco años y rápidamente las redes sociales tomaron protagonismo. Además ahora hay vivos, stories y demás funciones que te permiten mantener el contacto con los seguidores de una forma más cercana que el blog”, relató la periodista a Rosarioplus.com.

Stupia trabajó en medios gráficos hace alrededor de 12 años, y aseguró: “siempre escribí. Mi blog nació como hobbie, y buscando la manera de hacer algo diferente dentro del periodismo. Y de muy chica escribía cuentos, a los 8 o 10 años, aunque después dejé de hacerlo hasta empezar la carrera”.

La bloguera recordó sobre su primera visita a la Feria del Libro de Rosario en 2018, donde se sorprendió porque “tuvo casi la misma convocatoria que las más grandes presentaciones que hicimos en Buenos Aires, fue una sorpresa enorme, y estoy feliz de volver”.

Consultada sobre su nueva saga  “Amistades Imperfectas” que traerá a la ciudad, nació con la idea de que fuese una historia contada desde dos perspectivas, y tenía la intención de mostrar conflictos comunes que vivimos todos con nuestros amigos. Para plantear un escenario más interesante, sitúe la historia en los 90’s y me pareció que la moda y la música eran fundamentales para situar al lector en ese contexto.

Mirá este video que Pamela había hecho en su primera visita a la ciudad, para la Feria del Libro Rosario: