La estrella pop María Becerra, que en marzo próximo ofrecerá dos consagratorios shows en River, protagonizó ante una multitud un breve set en el tradicional festejo de fin de año que se realiza en la famosa esquina de Nueva York de Times Square.

La "Nena de Argentina", como popularmente se la conoce, interpretó las canciones "Piscina" y "Corazón vacío" ante unas 50 mil personas, en un espectáculo que fue transmitido en vivo para Nueva York, Los Ángeles, México y Miami.

La intérprete de solo 23 años compartió cartel con Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka.

María Becerra subió al escenario a las 22.04, hora de Nueva York, es decir exactamente cuatro minutos después de la medianoche argentina, y cuatro horas después de iniciada la transmisión en vivo, que tuvo a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell como anfitriones.

La participación de Becerra en el espectáculo de fin de año en Nueva York supone un inmejorable cierre de año para la artista que, apenas unas semanas atrás, agotó en pocas horas sus dos fechas previstas para marzo en River, lo que supone un hito en la historia de la música popular argentina.