El ex presidente Mauricio Macri reapareció en las últimas horas en las redes sociales para compartir una publicación contra el gobierno nacional por parte del cantante de cumbia David Martínez, más conocido como "El Dipy", y se volvió blanco de críticas y burlas por parte de los internautas. 

En un extenso hilo de Twitter, el Dipy arremetió contra el gobierno del Frente de Todos con una catarata de críticas incluyendo recortes audiovisuales del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios del oficialismo. 

En dicha publicación, el cantante habló de un gobierno "que milita la pobreza y el hambre", y definió a sus militantes como gente que "defiende a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys pero ellos de pedo llegan a fin de mes". 

el Dipy on Twitter

 

El hilo se convirtió en tendencia en redes tras ser compartida por Macri. En este marco, el líder de Juntos por el Cambio fue criticado por hacerse eco de personajes como "El Dipy", quien suele realizar declaraciones homofóbicas y xenófobas en los medios de comunicación y es un ferviente opositor a las políticas públicas oficialistas. 

 

𝙼𝚊𝚞 on Twitter