El expresidente Mauricio Macri emitió su voto en horas de la mañana en una escuela del barrio porteño de Palermo y pronosticó que los comicios presidenciales se resolverán en segunda vuelta. Sin embargo, se volvió viral por un blooper que los internautas no dejaron pasar: llegó con una bolsa de facturas para las autoridades de mesa, pero se las llevó al terminar de sufragar.

"Macri fue a votar con una bolsa de facturas, la apoyó en la mesa de los fiscales, los hizo ilusionar y al final se la llevó. ¡Qué metáfora!", escribió un internauta. “LLEVÓ FACTURAS Y NO LAS DEJÓ EN LA MESA MACRI SIENDO MACRI FULL VERSIÓN”, sumó otro. “A Macri le pareció bueno llevar facturas para los integrantes de la mesa de votación pero no le pareció bien dejarlas”, agregó un usuario de Twitter.

Las reacciones en Twitter:

X de valenton
X de Devaluada
X de PEPE
X de Palito

Macri votó minutos después de las 10.30 en el colegio Lenguas Vivas de Palermo, en el mismo colegio donde más temprano sufragó su primo, el candidato a Jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio, Jorge Macri.

El exjefe de Estado dijo que las elecciones presidenciales se resolverán en una segunda vuelta electoral y deseó "lo mejor para la Argentina, a nivel nacional y también para los vecinos de la ciudad de Buenos Aires".

"Se puede salir adelante, hoy terminaremos de definir hacia dónde va la Argentina", fueron las escuetas declaraciones del expresidente entre 2015 y 2019. Ante una gran cantidad de periodistas, Macri respondió que "sí" ante una consulta respecto de si las elecciones se definirían en balotaje, tras lo cual se retiró rápidamente acompañado por su custodia.