Lisandro y Santino tienen sólo 12 años pero ya saben lo que es la verdadera amistad. Es que hasta hace no mucho convivían con su mejor amiga, su perra Flor, una más de la familia.

Pero la semana pasada la perra salió de casa y no volvió. Desde entonces, los dos pequeños no pensaron más que en encontrarla, y por eso se les ocurrió pegar carteles por su barrio.

Pero claro, estos mellizos no disponían de ninguna foto para llevar a cabo esa “campaña” de búsqueda, así que no les quedó más remedio que dibujar a Flor. Con la ayuda de la mano dibujante de una vecina de 8 años pudieron hacer un “retrato robot” de su mascota.

Como contacto pusieron el número de la mamá de la dibujante, que era quien estaba más cerca en el momento para ayudar en este emprendimiento de los pequeños.

Obviamente, los entrañables carteles colgados en el barrio causaron sensación no sólo en Río Cuarto sino también en las redes. Es que a todos emocionó la tierna inocencia de estos chicos que, dicho sea de paso, aún no pudieron encontrar a su perrita.