Patricia Bullrich lanzó una insólita propuesta: “entrar con una cámara de televisión” al Banco Central para “mostrar” las reservas una vez finalizada la gestión de Alberto Fernández el 10 de diciembre. El absurdo planteo cosechó burlas en las redes. Es que gran parte de las reservas y activos argentinos están digitalizados.

Los dichos de la precandidata a presidenta por JxC tuvieron lugar durante entrevista con La Nación +, donde planteó que su equipo económico “va a presentar un modelo después de que veamos cómo está el acuerdo con el Fondo y qué te deja Massa”. “Lo primero que vamos a hacer es entrar con una cámara de televisión al Banco Central para mostrar a la gente qué dejan”, sentenció.

“No están ahí las reservas”, le intentó explicar a Bullrich uno de los panelistas, aunque la candidata que se enfrenta a Horacio Rodríguez Larreta en la interna opositora pensó que se trataba de un guiño y respondió: “No hay más (reservas). Hay reservas negativas. Es importante que el pueblo argentino lo sepa”, persistió.