Tras quedar en el ojo de la tormenta, Emilia Mernes rompió el silencio y habló sobre la polémica que la envuelve. Es que hace unos días una emprendedora que vendía merchandising con su imagen contó que los abogados de la cantante le solicitaron que diera de baja todos los productos no autorizados.

“El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre”, compartió en X (ex Twitter) una emprendedora.

También otra persona que comercializa brillitos, similares a los que Emilia suele utilizar debajo de sus ojos, salió a exponer que le sucedió lo mismo.

Ante esto, Emilia fue muy criticada en redes, a tal punto que se comparó su actitud con la de María Becerra, quien en distintas entrevistas expresó su alegría y orgullo con que se vendan distintos productos no oficiales con su imagen. 

Para intentar aclarar la situación, la cantante se expresó con un posteo en X: "Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que JAMÁS me metería con el laburo de NADIE", comenzó y sumó: “Sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día”.

Y aclaró que desconocía el accionar de sus abogados: "Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias".

X de Emilia.mp3