Las felices perdices y los confites quedaron en suspenso para Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, sólo por ahora. Es que el papá del crack, Jorge Messi, revocó el contrato de la wedding planner que debía organizar la boda de la pareja, anunciada hace algunos meses y que se llevará a cabo el 30 de junio en Rosario, previa ceremonia religiosa en la Catedral. 

Messi padre echó a la organizadora de bodas -muy reconocida, por cierto- Bárbara Diez cuando ésta le pasó presupuesto por sus honorarios. Y un Messi podrá tener toda la plata del mundo, pero no por eso comen vidrio. Así que la bajó del carruaje a la Diez y contrató a otros. Dicen, incluso, que hubo discusión a los gritos entre las partes. 

En diálogo con Rosarioplus.com, la wedding planner respondió a la consulta con un hermético: "Nosotros jamás hablamos de nuestro trabajo. Es una política de nuestra empresa".

“Cuando vio los números, eran exorbitantes y disparatados”, reveló un conocedor de la discusión, que aseguró que los wedding planners ahora son los rosarinos Farina-Pavia, Celebrations & Style, dirigida por los experimentados Lorena Farina y el rosarino Adrián Pavía, organizadores del casamiento del Chino Maidana.

Rosarioplus.com había adelantado en marzo pasado que la organizadora reconocida nacionalmente habría pedido 200 mil pesos por el trabajo por el cual fue contratada junto al fotógrafo rosarino Andrés Preumayr.

Dentro del casi centenar de eventos que organiza su empresa anualmente, este era “el evento” del año, y según parece, el propio Messi decidió poner fin al contrato con Diez.

Además de ser una renombrada planner, Bárbara Diez es la esposa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, principal promotor de los servicios de su esposa.

Diez organizó la boda del presidente Mauricio Macri y de la primera dama Juliana Awada, la del tenista rufinense Guillermo Coria, y hasta la boda de Karina Jelinek con Leonardo Fariña.