Sorpresivamente para todos los espectadores, Alexander Caniggia parecía encaminarse a ser uno de los participantes con mejor química del certamen. Sin embargo, le duró poco. Este miércoles tuvo una reprobable actitud que desencajó hasta al propio conductor, Santiago Del Moro.

Este miércoles, una vez más, competían los mejores de la semana. Con una ambientación de "aeropuerto", el menú para cocinar era referido al que ofrecen en primera clase de un vuelo.

Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Caniggia fueron los únicos tres que superaron la media, pero solo dos competían por la medalla plateada y la de oro al mejor plato. La de oro fue para Araoz y la de plata para Caniggia, pero a éste nada le gustó y desmereció su trofeo. Se le transfiguró la cara en una mueca de bronca, y bajó la cabeza como conteniendo su impotencia.

 

Alex se enojó mucho con el jurado - MasterChef Argentina 2021

 

“¿Qué pasó Alex? ¿No te gustó? -le preguntó visiblemente molesto Santiago del Moro-. Si querés la de oro, hermano, la próxima semana vas a tener que esforzarte un poco más y puede ser tuya”. "Oro es la que va", le respondió con una mueca.

Enseguida, en los compactos que intercalan y se graban posteriormente para comentar el programa, Caniggia verbalizó toda su soberbia: “La segunda metétela en el c… Yo la segunda no la quiero. ¿No viste cómo quedé? Recaliente”.