La carrera de Mariana "Lali" Espósito no deja de dispararse. La artista surgida en la cantera de Cris Morena alterna entre la música pop y la actuación y este martes es tendencia en las redes sociales por el adelanto de su proyecto

Se trata de Sky Rojo, la serie que Netflix estrena el próximo 19 de marzo en todo el mundo y que la tiene en primer plano como miembro de un prostíbulo manejado, como no podía ser de otra manera, por personajes detestables y sin escrúpulos.

Sky Rojo | Tráiler oficial | Netflix

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de Sky Rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”, dispara la coprotagonista de la historia, Coral (Verónica Sánchez), parte del Club Las Novias.

De allí ella, Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) escapan hacia la libertad pero perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

 El trailer "largo" se dio a conocer este martes junto al póster oficial de la serie, que ubica a la serie en el marco de cierta iconografía estética recorrida por Quentin Tarantino en su film Death Proof, aunque también es inevitable el anclaje visual y de guión en lo que ya vimos en La casa de papel, producción de los mismos responsables, Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

 Netflix promete para esta ficción "humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina". Tan seguros están del éxito del proyecto que ya hay dos temporadas confirmadas, la primera con 8 episodios de 25 minutos cada uno.