Nicolás Tagliafico fue protagonista de un divertido video que compartió en las redes su esposa, Carolina Calvagni. En las imágenes se puede observar al jugador del Olympique de Lyon y la Selección, transformado en un anciano que rememora sus hazañas en el fútbol.

En los videos aparece Tagliafico con pelo canoso y piel arrugada, tomando mate mientras mantiene un gracioso diálogo con su pareja, simulando ser abuelo y nieta. “¿Cómo fue ese día? Me hubiese encantado estar...”, fue la primera pregunta, en referencia a la final del Mundial de Qatar y los posteriores festejos.

“Me hacés poner sentimental, nena. Fue un día muy lindo la verdad. Lo disfrutamos mucho. No sabes la gente que había en la Argentina. Estaba lleno. La autopista rebalsaba, no entraba una hormiga”, contestó Tagliafico. 

"¿Te pusiste en pedo, abuelo? Te vi con el fernet, con todo...", le pregunta “la nieta”. “No se toma más fernet ahora, pero antes... un 70/30, 60/40 (en relación a la proporción de la bebida alcohólica y gaseosa cola)”, responde el futbolsita en un desopilante ping-pong que rápidamente se volvió viral.

Tweet de LaSeleccionArgentina.com 🇦🇷