Masterchef Celebrity ya demuestra que vuelve a ser el tanque de rating, para algarabía en Telefé. Y es que además del certamen culinario como excusa, allí se ponen en juego las subjetividades, anécdotas e histrionismo de sus participantes, y del jurado mismo. 

En la emisión de este jueves a la noche hubo un momento singular. Fue cuando Alex Caniggia mostraba su plato y recibía la devolución. Entonces el conductor Santiago del Moro se percató de que otro participante, Hernán "el Loco" Montenegro, estaba sentado en su mesada, muy orondo, y hasta con una pierna flexionada y apoyada también sobre el mármol.

Hasta ahí el bahiense venía bien, con buenas performances de cocina, pero entonces Del Moro interrumpió a Germán Martitegui y se dirigió al ex basquetbolista: 

“Lo que estás haciendo, Loco Montenegro, es un sacrilegio para los chef”, advirtió el conductor, que le pidió a Martitegui que explicara el por qué. “Básicamente, el culo no va donde va la comida”, respondió el chef con absoluta sensatez. “Te digo la verdad, me senté en la mesada porque estaba elongando la cintura, y me quedé sentado”, se excusó el participante en el backstage. Sin embargo, reconoció su error “No podés colocar el culo en la mesada donde va la comida. Es lógico”, admitió.