La marca de juguetes Hot Wheels siempre se caracterizó por tener los autos y pistas más grandes y extravagantes de todas, con los detalles o desafíos más impensados ​​y rebuscados. Pero lo que hizo el canal de YouTube "Backyard Racing", sin dudas es un paso más allá en todo lo conocido hasta ahora.

Básicamente, unieron varias pistas y llevaron el juego a otro nivel, con un circuito solo comparable con los que ofrecen los videojuegos de la franquicia, pero hecho en la vida real y construido en un patio, con puentes, elevadores atravesando los árboles del entorno y sus ramas.  

Un youtuber armó una mega pista de Hot Wheels en el patio de su casa

Según los responsables detrás del canal Backyard Racing fueron necesarias dos semanas completas para diseñar la pista y probar que los diversos obstáculos funcionaban, y otras dos semanas después para montarlo todo. 

Además de las partes de la pista situadas en lo alto de las ramas de los árboles, también hay saltos, loopings completos (las tradicionales vueltas en circulo vertical que dan los autos de Hot Wheels), túneles e innumerables disparadores encargados de mantener el autito a toda velocidad a lo largo de la pista cuando va perdiendo el impulso de la gravedad.

Además el auto protagonista del video cuenta con una cámara incorporada, por lo que no solo podremos ver el recorrido como espectadores, sino también en primera persona para ver todos los detalles más de cerca.

Un youtuber armó una mega pista de Hot Wheels en el patio de su casa