“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en una storie Benjamín Vicuña cuando vio que las críticas contra su ex pareja, Eugenia China Suárez, iban acumulándose, quien es señalada como tercera en discordia en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara.

El actor chileno se separó de la China hace dos meses, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. Según lo que trascendió en las últimas horas, Vicuña habría estado al tanto del intercambio de mensajes entre la China y Mauro.

En su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que ella fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre Eugenia y su marido.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló sin vueltas Rial. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, agregó.

Y remató: “Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta‘. Entonces, Ángel de Brito que estaba invitado al estudio, agregó: “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con el actor Nico Furtado”.