A veces, la vida sorprende. Puede que alguna mañana esperando el colectivo pase algún amigo en auto que haga más llevadero y rápido el viaje al trabajo. Puede que anticipen tormentas tremendas y finalmente el sol se haga presente en el horizonte. Pero hay veces en que la sorpresa llega en forma de enanos. Sí, de enanos.

Marcela Telehaničová, una mujer que vive en Devon, Inglaterra, se despertó y al salir de su casa se encontró con un ejército de más de cien enanitos apostados en el jardín de entrada a su casa. 

Tras recomponerse de la sorprensa, Telehaničová subió a Facebook unas imagenes de daban cuenta de su hallazgo. "OK, quién m*** puso cien enanitos fuera de mi puerta?”, preguntó.

Según un diario británico, la mujer admitió que el episodio “fue lo más bizarro que alguna vez” le pasó. Hasta terminó llamando a la policía preocupada de que hubiera sido una tanda de enanitos robada de algún lugar. Los policías se llevaron los enanitos pero aún no se confirmó de dónde salieron.

​La policía de Devon tomó cartas en el asunto y declaró: “La pregunta es si son o no robados. O si se trata de una broma y alguien está jugando un juego de enanitos”.