Luis Miguel llegó al país este lunes por la noche en un vuelo privado, de cara a los shows que ofrecerá en Buenos Aires y en Córdoba. Rodeado de un gran operativo de seguridad, el artista mexicano bajó del avión en el Aeropuerto de Ezeiza y se subió a una camioneta con vidrios polarizados que lo esperaba cerca para trasladarlo al hotel Four Seasons.

El “Rey Sol” se presentará este martes en una cena de gala en La Rural y los días posteriores dará tres shows en el Campo Argentino de Polo. Su gira por Argentina finalizará en Córdoba, donde hará lo propio en el Monumental de Alta Córdoba, el estadio de Instituto, el próximo 14 de marzo.

La semana pasada, el periodista Rodrigo Lussich reveló la lista de exigencias que el artista solicitó para su estadía en el país. La misma incluye diferentes opciones de comida, su trago favorito y especifica el color que no quiere ver en su camarín.

El catering, por ejemplo, debe incluir: extractor de jugo, tabla de cortar con un cuchillo filoso, canasta grande con variedad de frutas, diferentes variedades de té, bandeja de pavo, pañuelos, hielo limpio para consumo, vasos grandes, servilletas y platos.

En cuanto al camarín del cantante, se solicitó un “espacio de 6x6 metros, con baño y ducha privados”. "Lo más llamativo es que se prohíbe usar el color gris en el lugar y, por el contrario, se detalla que sean “claros, blanco o beige”.