Pocos alimentos son aceptados por todos sin mayores recaudos. La pizza es uno de ellos. A algunos le gustará con aceitunas, unos jamás la aceptarán con anchoas y hasta existen quienes considerarán casi un sacrilegio ponerle ananá. Pero nadie dirá "a mí no me gusta la pizza".

Por este motivo se puede decir que se avecina una semana de buenas noticias. Es que en el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario del 8 al 14 de agosto se llevará adelante una seguidilla de días en la que las pizzerías de la ciudad ofrecerán importantes promociones.

Pero esto no es todo, sino que además el 14 de agosto, a modo de cierre de esta semana pizzera, se cocinará La Pizza más larga del Litoral. El encuentro promete un verdadero banquete argento con 100 metros de pizza solidaria y 20 mil empanadas a beneficio de Caritas.

El gran evento solidario será en el Monumento a la Bandera, desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas, en donde los maestros pizzeros pondrán lo suyo para hacer de ese domingo una jornada deliciosa.