Con las fiestas de fin de año, es típico el regreso de los futbolistas que trabajan en Europa y vienen a pasar estas fechas con familia y amigos. Y ahí brillan los más extrovertidos. Eso llevó al volante de la Selección y del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, a coincidir en un cumpleaños con el productor musical Bizarrap. Extraño encuentro, pero así sucedió.

Todo ocurrió en el festejo que organizó el representante de futbolistas Darío Duek. Ahí recalaron entonces varios jugadores, además de De Paul: Matías Zaracho, Thiago Almada, Leandro Paredes, Facundo Farías y Juan José Cáceres, entre otros. Pero además, también estaba Bizarrap, quien no dudó en tomarse una foto con el crack.

De Paul ya ha sido noticia estos días al circular un video por WhatsApp en el que se lo ve ataviado con los colores de su club de origen, Racing Club, y coreando una canción de tribuna con miembros de la Guardia Imperial.

El jugador, oriundo de Sarandí, prodiga simpatía y talento futbolístico, y así se ganó el corazón del hincha. Lo comprobó al ser reconocido y saludado hasta el cansancio mientras paseó con su hijita por Puerto Madero.