Hay pocas cosas tan desagradables como ver auriculares con la suciedad de las orejas. Ya sean propios o ajenos, siempre da vergüenza o asco tener que limpiar toda esa mugre que se pega.

Por eso un nuevo producto de Kickstarter se asoma como la solución a este problema que nadie quiere tener en público. Se llama Cardlax EarBuds Washer, un pequeño aparato que tiene un pequeño cepillo giratorio que sirve como "prelavado", saca los pedazos más grandes de suciedad y limpia grietas profundas y difíciles e alcanzar.

Una vez que se completa ese primer paso, los auriculares entran en una especie de "mini-lavarropas" con un núcleo giratorio hecho de la misma espuma que están hechas las esponjas de maquillaje, que limpiará los auriculares con una nebulización de alcohol al 70%.

Cardlax - Earbuds Washer

Este pequeño invento que viene a resolver el problema de los auriculares sucios también se puede desarmar y enjuagar con agua, y aunque los videos promocionales muestran como limpiar los audífonos de Apple, la máquina funciona con la mayoría de las marcas de auriculares.

"Cardlax" se puede reservar en la página de Kickstarter, haciendo clic en acá.