El periodista y conductor Fabián Doman volvió a la televisión con "Momento D", un magazine con panelistas que ocupa las tardes de El Trece. El exconductor de "Intratables" retomó su labor en la pantalla este lunes y se mantendrá de 14.30 a 16 en la grilla semanal. Sin embargo el ciclo no recibió bunas críticas en su día inaugural.

Fue Ángel de Brito quien se ocupó de marcar su descontento con el nuevo formato, justamente por no ser tan nuevo. "Que ratas", lanzó filoso el exlíder de las angelitas contra El Trece, citando el tweet de un seguidor que se encargaba de mostrar que la escenografía de Momento D era exactamente la misma que la de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conducía de Brito. 

Tweet de A N G E L

Pero es no fue todo. Ángel siguió citando tweets de sus seguidores en tono irónico. "¿No les alcanzó para pintura?" y "¿Me extrañan?" fueron algunas de las preguntas que lanzó el conductor para la señal de cable. 

Quien también se refirió al tema fue Yanina de la Torre, quien era panelista en el ciclo #LAM. ¿Es un deja vu o nos afanaron la escenografía?, se preguntó. 

Tweet de Yanina Latorre

Si bien Ángel de Brito asegura que con El Trece su relación quedó en muy buenos términos tras su abrupta e inesperada salida del canal, el rumor de chispas entre las autoridades y él quedó instalado. Al juzgar por los ácidos comentarios, esos rumores no estarían tan alejados de la realidad.