En estos días "Stardust", la película que cuenta la vida de David Bowie, se debería estar estrenando en el Festival de Cine de Tribeca, pero el coronavirus impidió que esta biopic sobre el "duque blanco" se pudiera proyectar por primera vez, y como tantas otras cosas quedó guardado hasta próximo aviso.

Luego de que los creadores del filme confirmaran hace algunos meses que su protagonista sería Johnny Flynn como Bowie y Marc Maron como el manager del cantante, la película ha generado expectativa y polémica por igual.

Por eso en plena pandemia y para calmar un poco la ansiedad, el director Gabriel Range mostró el primer clip oficial de "Stardust". En el video se puede ver a Bowie teniendo una conversación inspiradora con su manager en la que Maron le dice: "Todo lo que se necesita para cambiar el mundo es un creyente, ¿verdad? Ya tenemos dos." 

Los productores de este largometraje ya avisaron en que los fans no deben esperar una película biográfica; sino que se centra en la transformación de David en Ziggy Stardust a comienzos de los años 70. No recorre toda la vida del artista, sino solo esos años cruciales que lo lanzaron al estrellato.