El ex candidato a presidente de Rosario Central y hermano del Pocho, Diego Lavezzi, rompió el silencio tras el incidente doméstico que sufrió su hermano y afirmó que el ex jugador de la Selección Nacional se encuentra en buen estado de salud.

Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula en Punta del Este, motivo por el cual quedó internado y, luego fue trasladado a la Argentina. 

Ante este hecho, Diego, el hermano del Pocho, agradeció los gestos del público y aseguró que su hermano se encuentra estable. "A todos aquellos que se preocuparon por la salud de mi hermano quiero agradecerles y decirles que el Pocho está bien", resaltó en sus redes sociales.

Acto seguido, explicó que Ezequiel está "recuperándose de un incidente doméstico" e hizo, nuevamente, hincapié en el agradecimiento.

Horas antes, quien también tomó la palabra fue Tomás, hijo del ex futbolista. "Para todos aquellos que se preocuparon, mi papá se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia", sentenció.