El impacto en las redes del audio de la cheta de Nordelta no afloja. Después de las duras palabras expresadas por la propietaria del lujoso country, multitud de usuarios criticaron a la cirujana en las redes.

Ahora, la cosa fue más allá. Desde Facebook, crearon un evento en el que convocan a una mateada para este sábado en el espacio del partido bonaerense de Tigre. Con el título: “Tomada de mate popular en Nordelta con reposeras y perros” los usuarios proponen ir a la orilla del lago a hacer todo lo que no le gusta a la “mujer normal” autora de la polémica grabación.

“El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas. Ropa cómoda, MUY. Solo para gente que no es normal, sin algunos códigos de estética visual y moral. Compartí que va a ser una fiesta!!!”, invita el texto.

¿Y qué famoso se sumó a esta movida? Marcelo Tinelli, que se hizo eco del viral audio, expresó en Twitter su disposición para acercarse al lugar a tomarse unos mates. Habrá que ver si finalmente su suman las más de 7 mil personas que se anotaron al evento, e incluso las más de 25 mil que dijeron estar interesadas.