Los amantes de la música electrónica tendrán su noche en Rosario. Es que directo desde Santa Fe llega FLUX, una propuesta musical y performática que invita a re-descubrir los sentidos en una experiencia inmersiva junto a bandas electrónicas y djs.

Del evento participarán Forello, Jessica Falaschi y Salem Witches, y contará con el esperadísimo regreso de Cinturón de Bonadeo, cuarteto de música electrónica que desde su aparición en las sesiones BRODA cosechó un gran número de adeptos en el público rosarino. 

Desde la música, la puesta en escena y la apuesta performática de las bandas se busca quebrar la idea de recital tradicional. “La FLUX es un hecho artístico donde cada asistente no se irá como ingresó. Una experiencia inmersiva que tenés que vivir”, prometen los organizadores.

Si bien la propuesta es de Santa Fe, cuenta con el apoyo de BRODA, colectivo artístico que quebró el concepto de creatividad e innovación en las apuestas culturales rosarinas y FUEGA, productora local que potencia y difunde artistas emergentes. 

El evento será este viernes a las 20 en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) y las entradas ya se encuentran a la venta.