Vélez Sarsfield, con goles de Centurión y Almada, ambos de penal, y Monzón, le ganó 3 a 1 a Central en la final de la Zona Complementación. El Canalla había empatado con gol de Marinelli.

El equipo rosarino salió con más actitud en los primeros minutos, pero los de Pellegrino fueron un poco más claros. Después del penal, Vélez se adueñó del partido, pero no fue creativo después de tres cuartos de cancha. En una jugada con rebotes, Vecchio vio el hueco y pateó, Hoyos no pudo retener y Marinelli, en su vuelta, aprovechó y con su velocidad se adelantó a los defensores del fortín, llegando primero al rebote para definir con arco vacío.

El segundo tiempo comenzó mejor para el equipo de Arroyito, que forzó a Hoyos en un par de ocaciones claras. Pero como los goles que no haces en un arco, te los hacen en el otro; en una jugada con varios rebotes, Botinelli se tiró para defender una jugada de gol del Fortín, y la pelota dio en su brazo. El defensor recibió su segunda amarilla y se fue expulsado a los 35 minutos. Almada cambió el penal por gol.

Faltando dos minutos para el final, con Central tirado todo arriba en busca del empate, Monzón corrió media cancha y definió ante Miño para terminar con el partido.

Vélez le ganó 3 a 1 a Central y se consagró campeón de la Zona Complementación

Galdames (Vélez) y Martínez (Central) recibieron también la tarjeta roja en los últimos minutos del partido. El del Fortín por una patada a Vecchio, y el del Canalla por un codazo a Orellano al lado del área.

El equipo de Pellegrino espera por el perdedor de la final de este domingo entre Banfield y Boca, para disputar otro partido que dará como premio la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.