Emiliano Vecchio, capitán de Rosario Central, fue inoculado contra el covid. El futbolista, que desde un primer momento manifestó estar en contra de las vacunas, en los últimos días cambió su postura para no perjudicar al club y este miércoles paso por el predio de la ex-Rural.

"Central está por encima de todos y de todo, el amor por este club está por encima de mi ideología. Vamos todos juntos por este sueño hermoso. Vamos Central", manifestó la semana pasada el experimentado jugador de 33 años a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Sergio Lami, su representante, explicó: "Emiliano tiene una convicción y una ideología de vida que la mantuvo siempre en donde ellos no se vacunan, no toman antibióticos, van por una vida mucho más natural, se respaldan y resguardan en esos métodos".

El cambio de postura de Vecchio se da como respuesta al pedido de la Asociación de Fútbol Argentino a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y árbitros, para que completaran la vacunación en pos poder de participar en los torneos organizados por el organismo.

Tweet de Rodrigo Gil