La reserva de Rosario Central sufrió la segunda derrota del torneo al caer como visitante de Estudiantes de La Plata. El partido, que se disputó este viernes en el predio de City Bell, finalizó 2 a 1 a favor del Pincha.

Y el Canalla terminó jugando con un hombre menos, ya que el arquero Marcelo Miño sufrió una lesión cuando no quedaban cambios, y no pudo seguir. Por lo que Agustín Maziero ocupó el arco en los minutos finales del cotejo, justamente cuando llegó el segundo tanto de los platenses.

El primer tanto del partido llegó a los 42 minutos. El defensor canaya Nicolás Giménez tocó la pelota con la mano dentro del área, el juez del encuentro sancionó penal, y el volante Facundo Quintana lo cambió por gol.

Los auriazules igualaron a los 27 del complemento, también de tiro penal, convertido por el goleador del equipo Rodrigo Migone.

Pero cuando se jugaban tres minutos de tiempo agregado, Facundo Bruera puso cifras definitivas a favor del local.

El equipo dirigido por Leandro Fernández, que suma 7 puntos en 5 presentaciones, ayer formó con: Miño; Ángel Gómez, Giménez, Santiago Heredia, y Matías Recalde; Félix Banega, Matías Mansilla, y Joaquín Pereyra (ST 35m Maximiliano Lovera); Leonel Rivas (ST 23m Matías Palavecino); Migone y Joel Reinoso (ST 21m Maziero). Mientras que, en el banco quedaron sin ingresar estos jugadores: Agustín Alastra, Facundo Almada, Diego Becker, y Agustín Coscia.