Rosario Central se prepara para visitar a San Lorenzo el próximo sábado por la tarde y Miguel Ángel Russo ya piensa en cómo volver a darle al equipo ese aire competitivo que perdió en los últimos dos encuentros, en donde empató ante Barracas y Colón, sucesivamente.

Sobre todo ante el Sabalero, el Canalla mostró una cara bastante pálida y no dominó el partido en ningún momento. Perdió pelotas muy fáciles en mitad de cancha y no fue vertical para lastimar en ataque, a pesar de los intentos de Lautaro Giaccone, que fue el único que intentó algo diferente el domingo.

Por eso, en este contexto, Russo podría volver a utilizar a Juan Cruz Komar en la zaga en el Nuevo Gasómetro, volviendo a armar esa línea de cinco que tan bien le ha funcionado de visitante. Pero para que ingrese el ex Talleres, deberá salir un volante, que siempre era Giaccone, aunque con esta actualidad, podría ser Jaminton Campaz el que quede afuera del equipo.

Russo ya piensa en San Lorenzo: ¿Vuelve la línea de cinco?

Además, el DT canalla recupera a Francis Mac Allister luego de que cumpliera la fecha de suspensión ante Colón, e ingresará en lugar de Tomás O'Connor, a quien se lo vio algo apresurado en la última fecha ante los santafesinos.

Por otro lado, el conjunto de Arroyito ya conoce qué árbitro lo dirigirá ante el Ciclón: Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia el próximo sábado a las 17.30.