El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, mantiene en duda el armado del mediocampo para la final de la Copa de la Liga contra Platense, que se jugará el sábado a las 21 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

"Que me perdone el periodismo, pero esta semana vamos a cerrar las prácticas", avisó el entrenador canalla el sábado último en Córdoba, apenas Central venció 2-0 en los penales a River, en la gran noche del arquero Jorge Broun.

Russo repitió contra River la formación del equipo que había vencido también por penales a Racing y a priori se halla tentado a hacerlo el sábado contra Platense.

Central jugó en estos dos partidos con un doble 5 integrado por Agustín Toledo y Kevin Ortiz, y la única duda de Russo para confirmar la formación es la posibilidad de incluir al mediapunta Maximiliano Lovera por Toledo, con la idea de armar un equipo más ofensivo.

Con prácticas a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco -que sólo abrió este jueves 20 minutos para tomar imágenes-, Russo guarda por ahora bajo siete llaves la formación del equipo que jugará la final, el partido más importante de sus cinco ciclos en Central.

El probable equipo canalla formará con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Agustín Toledo o Maximiliano Lovera y Kevin Ortiz; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Luca Martínez Dupuy.

(Télam)