Rosario Central sigue trabajando luego de la victoria ante Argentinos Juniors y ya piensa en el enfrentamiento del viernes ante Tigre. Para este encuentro, Miguel Ángel Russo podrá volver a contar con los tres futbolistas que participaron del Sudamericano Sub 20 en Colombia y que terminó con una temprana y dolorosa eliminación nacional. 

Los Canallas apuntados son Alejo Veliz, Gino Infantino y Ulises Ciccioli, jugadores que no pudieron participar de la gira por Chile y que desde su inserción en el grupo principal tendrán la misión de ponerse rápido en la consideración del cuerpo técnico.

En otro orden, los auriazules que debieron ser reemplazados durante el desarrollo del partido ante los Bichitos pudieron participar del arranque de semana con absoluta normalidad. En los casos de Jhonatan Candia (jugó 43 minutos) y Carlos Quintana (sustituido por el debutando Kevin Silva), sólo se trataron de golpes y torsiones, en tanto que Fabricio Oviedo debió ser sustituido por calambres en el segundo tiempo, no revistiendo ningún tipo de complicación posterior.

En cuanto a lesionados, el cuerpo médico Canalla ha indicado que Lucas Rodríguez sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y no podrá ser tenido en cuenta el próximo viernes en Victoria frente a Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional.