Central le ganó a Argentinos por 1 a 0 en un partido muy peleado y con varias polémicas. A pesar de comenzar sobrepasado por el Bicho, el local pudo abrir el marcador con un golazo de Candia, que fue asistido por Alan Rodríguez, y luego aguantó el resultado.

Los primeros minutos fueron muy favorables para los de Milito, que arrancaron más prendidos en el debut, y no le dieron chances a Central de salir de abajo.

Dueño de la posesión, Argentinos creó la primera chance clara, desde un centro de la derecha, que no llegaron a empujar los delanteros luego de varios rebotes.

De a poco, los de Arroyito empezaron a salir y a generar algo más de juego, aunque en ningún momento de los primeros 45 encontraron esa fluidez necesaria para hacerse dueños del encuentro.

En un partido que seguía muy peleado en el medio, el Canalla fue el primero en golpear: luego de un robo de Oviedo en mitad de campo, Alan Rodríguez quedó de cara a la defensa y le tiró un centro bárbaro a Candia, que, de cabeza, la clavó en el ángulo para hacer explotar al público en un Gigante completamente lleno.

Luego de eso, cuando parecía que los de Russo se podían hacer de la posesión, el Bicho siguió insistiendo, e incluso llegó al empate en dos oportunidades, pero ambos tantos fueron anulados a instancias del VAR, por fueras de juego muy finos.

El segundo tiempo comenzó muy similar al primero. Con los de Milito más metidos, con una clara intención de buscar el empate, el Canalla se dedicó a aguantar en el fondo para aprovechar alguna contra y liquidar el partido.

Con el correr de los minutos, Argentinos fue metiendo más y más a Central en su arco, pero cuando supo crear chances se encontró con un Servio muy activo, que salvó a su equipo en más de una ocasión.

El local, por su parte, contó con varias contras pero no las manejó de la mejor manera, y por eso nunca pudo estirar la diferencia en el marcador. Aunque sí se puso 2 a 0, pero el VAR cobró un offside demasiado polémico de Malcorra.

Sobre el final Central volvió a sufrir pero el arquero canalla se mantuvo espectacular y le dio a los de Russo los tres puntos finales. La mala para los de Russo fue la lesión de Candia, el goleador de la noche.

Los de Arroyito pudieron comenzar dándole alegría a su gente y ya se prepararán para enfrentar a Tigre el próximo viernes a las 20hs, en cancha del Matador.